PROYECTOS DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA

Desarrollamos proyectos de ingeniería y arquitectura en todas sus fases:
análisis de viabilidad, estudios informativos, anteproyectos, proyectos básicos y proyectos de construcción.

Desarrollamos proyectos de ingeniería y arquitectura en todas sus fases: análisis de viabilidad, estudios informativos, anteproyectos, proyectos básicos y proyectos de construcción.

Confíe en nosotros, GH Ingenieros realizará el diseño de su proyecto técnico y legalización de sus obras, instalaciones, o cualquier tipo de edificación, adaptándose a sus requerimientos pero sin olvidar cumplir la normativa vigente, ahorrando tiempo, dinero y los probables disgustos de contratar un proyecto de bajo coste, que luego se convierta en “proyecto con sobrecostes”.

Lo ideal es que contacte con nosotros antes de ejecutar cualquier edificación o instalación, porque desgraciadamente se tiende a sobredimensionar las instalaciones de manera innecesaria.
Tendrá su presupuesto sin compromiso, a precios ajustados, y le ayudaremos a su tramitación ante la administración pública a la que tenga que acudir.

Desde el momento que tengamos su encargo de trabajo, nuestro equipo, compuestos por técnicos competentes en la materia, elaborarán la documentación necesaria para ejecutarlo. Elaboramos los planos y documentos suficientemente detallados y listos para su ejecución, estando en contacto durante todo el proceso, para cualquier consulta que pueda surgir y llevando la dirección técnica de la instalación.

También, si lo necesita, puede pedirnos presupuesto sin compromiso.
 

Contacte con G|H Ingenieros